Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

 

 Estimados clientes y proveedores,

 

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo estos días por la propagación del virus COVID-19, nos vemos en la obligación de actuar y de tomar medidas para poder seguir dando servicio de la forma más segura para todos.

Como consecuencia de la implantación de estas medidas, a partir de hoy y hasta que se notifique lo contrario, el horario de nuestras instalaciones se va a ver afectado, quedando establecido según las siguientes franjas horarias:

 

Sede Central  / La Pobla de Claramunt:

El horario de fábrica pasará a ser de 7:00 a 15:00 h.

Horario adicional de atención telefónica para gestiones comerciales 15:00 a 18:00   Francisco Sanchez    625643901    sanchez@eaci.es

Delegación de Madrid:

A partir del lunes 27 de Abril, mantendrá su horario habitual de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h (Viernes de 08:00 a 14:00 h).

Delegación de Montcada i Reixach:

Mantendrá su horario habitual de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h (Viernes de 08:00 a 14:00 h).

 

 Lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar.