Nueva Tarifa 2021

Nueva Tarifa 2021

Les informamos de que ya está disponible nuestra tarifa 2021, la cual se aplicará a partir del próximo día 01/06/2021. Esta tarifa sustituye a la del año 2018, actualmente en vigor.

El ajuste de precios básicamente corresponde a la convulsa situación que estamos viviendo con respecto al precio de las materias primas (acero, latón, aluminio, materiales plásticos, etc.).

Por otro lado, esta nueva tarifa, contempla todos aquellos productos disponibles y de nueva creación, ampliando la gama con respecto a la edición del 2018.

Hemos intentado generar un documento que sea de utilidad para consulta y facilitar el acceso rápido a nuestra gama de productos.

Desde las distintas pestañas indicadas con el símbolo de la LUPA o bien, si le aparece la MANO de navegación de internet, el usuario podrá visualizar y descargar las imágenes, descripciones y fichas técnicas de los productos y, a su vez, podrá acceder a todos los apartados de la página web de EACI. Bastará con tener una conexión a internet para poder hacer un uso total de las funciones de este documento.

Otras funciones asociadas al documento son:
ENVIAR UN CORREO A EACI
ACCESO AL INDICE DESDE CUALQUIER APARTADO DE LA TARIFA
ACCESO AL APARTADO SELECCIONADO DE LA TARIFA
ACCESO A LA PÁGINA WEB DEL APARTADO ESPECIFICO DE PRODUCTO
CALCULADORA
PERMITE VISUALIZAR LA IMÁGEN DEL PRODUCTO
DESCRIPCIÓN DE GUÍA DE USO Y FUNCIONES DE LA TARIFA

NOTA: Las tarifas se entregarán protegidas contra edición y escritura.

Sin otro particular, agradeciendo la confianza depositada en nuestra empresa, quedamos a su disposición para cuantas consultas deseen realizar al respecto.